¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

lunes, 14 de enero de 2008

La comedia musical española (y XV)


El programa de Fernando García de la Vega, "La revista" o "La comedia musical española" que, por ambos nombres fue conocida, volvió a emitirse a través de la segunda cadena de TVE un año más tarde en horario de tarde, aunque, como suele ser habitual en nuestra televisión pública, su horario varió sustancialmente, ya que, de ser emitida a las 16,35 hs., pasó a las 17,0 y posteriormente a las 19,30 hs.

Lo que sí es cierto es que, exceptuando algunos abusos de las técnicas infográficas y de la variación en la letra de algunos célebres números musicales, este programa figura entre lo mejor que TVE ha dedicado a nuestro amado, recordado, añorado y célebre teatro frívolo español.

Si algún lector estuviera interesado en adquirirla, poseo la colección completa de revistas a excepción de El sobre verde y un documental de hora y cuarto de duración donde Fernando García de la Vega explica cómo se hizo el programa. Su emisión se produjo en ambas reposiciones y a la par que raro resulta cuando menos curioso. Su precio es de 10 euros por programa en formato DVD, con excelente calidad de audio y video, aunque han de tener en cuenta que están pasados del sistema VHS a DVD, pero se deja ver perfectamente. Para conseguirlos: montijanoruiz@yahoo.es

¡VIVA LA REVISTA!

2 comentarios:

Atril De Sastre dijo...

mi pedido está hecho ;))))

Unknown dijo...

Hola, les escribo desde Guatemala. HAce muchos años me deleitaba con la presentación de "La Hechicera en el palacio" ¿Será posible obteneral en DVD?