¡VIVA LA REVISTA!

¡VIVA LA REVISTA!

viernes, 28 de junio de 2013

Vª edición Premios "Toda una vida" de HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA

La Vª edición de los Premios "Toda una vida" de HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA, con una trayectoria que ya abarca cinco largos años dedicada a engrandecer la labor que algunos de los más destacados artífices del género realizaron para potenciar el mismo, se hará entrega mañana 29 de junio en Casa de Vacas (Parque del Retiro, Madrid) a las 19,30 horas a los familiares del denominado "trío de oro" de la revista española: Tomás Zorí, Fernando Santos y Manuel Codeso. Recibirán el premio Pilar Santos (hija de Fernando), Lucía Zorí (nieta de Tomás) y Milagros Ponti (viuda de Codeso).
Con ellos, ya habremos galardonad con este premio a D. Adrián Ortega, Dª. Olga Mª Ramos, D. José Sazatornil "Saza", D. Pedro Peña, D. Fernando Esteso, Dª. Manolita Chen y D. Francisco Valladares. Esperemos continuar muchos años más haciéndolo posible.
La entrega se hará con motivo de la presentación de la biografía "LOS CHICOS"... METIDOS EN HARINA. BIOGRAFÍA AUTORIZADA DE ZORÍ, SANTOS Y CODESO realizada por el Dr. D. Juan José Montijano Ruiz. Todos los que deséeis asistir no dudad en poneros en contacto conmigo al correo jjmontijano@yahoo.es para recibir la correspondiente invitación.
¡¡VIVA LA REVISTA!!
 

No hay comentarios: